miércoles, 4 de abril de 2018

Recuerdos

RECUERDOS


Ahí estás, como cada día, montada en tu bicicleta en dirección desconocida, y como siempre sin echarme un solo vistazo ¿A dónde irás? ¿Al trabajo, a la universidad, a casa de algún conocido?

Admiro tu melena al viento, tu hermosura, esa esencia de mujer que dejas a tu paso; has crecido mucho desde aquel último, terrible día, en que te vi marchar. Ha pasado tanto, tanto tiempo, que tú ya ni te acuerdas de que un día me conociste. Al fin y al cabo, yo ya no soy nada en tu vida.

Solo soy la vieja casa donde naciste.

---
Décimocuarto micro, y también uno de los que recuerdo con más cariño; en un principio iba a hacer que estuviera enamorada de ella, pero esto me gustó más, tiene más sentido... No todo iban a ser paridas.

Lo publiqué originalmente el 5 de marzo de 2015.

2 comentarios:

  1. No miremos el cuando, este micro no tiene tiempo y eso lo hace fantástico. Si dejas de escribir será un desastre, que lo sepas. Abrazos mutantes.
    Gata.

    ResponderEliminar
  2. Escribir es algo que siempre quiero hacer, y luego, nada de nada; tengo tantas cosas en la cabeza, que cuando tengo tiempo, no tengo ganas, y viceversa... Y mira que aún me quedan relatos que traer, solo con los ya escritos; ains...

    Y por supuesto, gracias por estar ahí, y comentar, Gata ^^

    ResponderEliminar